¿La última oportunidad para “Big Sam”? ¿Lo fichamos?

La grave lesión sufrida por Piqué en el último partido de liga, que pinchando aquí puedes ver detallada, puede provocar movimientos en la zaga culé.

En los laterales no hay tanto problema ya que con Dest, Jordi Alba y Junior Firpo el puesto parece cubierto. La polivalencia de algunos de estos defensores hace posible que puedan alternar titularidades en ambas bandas.

El problema se presenta en el centro de la zaga. Lenglet es el único central disponible. Piqué está lesionado, Araujo todavía no está al 100% y Óscar Mingueza ha subido del filial. De Jong también puede jugar como central. No hemos nombrado hasta ahora a Umtiti por que está inédito en las convocatorias del técnico holandés.

¿Está ante su última oportunidad? ¿Va a poder estar pronto disponible?

En palabras de Ronald Koeman se espera que en dos semanas el francés esté disponible. No sabemos el nivel en el que volverá, algunos managers están aprovechando para intentar ficharlo en sus comunidades y especular con él. Será difícil que a corto plazo esté a buen nivel para ser titular en liga.

¿Fichamos a Umtiti en nuestras comunidades?

El valor actual de Umtiti es de 290.000. Ha subido 40.000 en Biwenger el día 23 de noviembre y se espera que el jugador siga subiendo en los próximos días. A valor de mercado puede ser una opción recomendable para tu comunidad. No creemos que Umtiti sea recomendable para alinear, al menos a corto-medio plazo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio