Míchel podría ser sentenciado próximamente

Contra todo pronóstico Míchel dejará de ser entrenador de la SD Huesca próximamente, desde arriba no se espera darle otra oportunidad.

Míchel celebrando el ascenso directo

Míchel logró el ascenso directo con el conjunto altoaragonés siendo campeones de la competición y se esperaba que el equipo consiguiera seguir con dicha dinámica en Primera División, llegaron refuerzos pero no fue suficiente para un equipo que tan sólo ha conseguido 1 victoria en 17 jornadas.

El equipo ha demostrado tener un buen fútbol, ese fútbol que daba a entender que los podía hacer un equipo revelación. Nunca han reblado pese a ir perdiendo y siempre han sabido luchar hasta el final.

Los resultados seguían sin acompañar a esa gran idea que había en el campo propuesta por Míchel pero la realidad era otra… Últimos en la tabla y siendo el equipo que más empates ha cosechado en lo que llevamos del primer tramo de La Liga han condenado a Míchel.

El madrileño se mostraba frustrado tras el último partido dónde decía que tenía miedo de perder el puesto… Un puesto que por desgracia suya ya ha sido sentenciado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio