Primera victoria y Míchel respira

Y llegó la ansiada victoria, los primeros 3 puntos que aún no ha conseguido alejar al conjunto altoaragonés del farolillo rojo.

Hoy era un partido muy importante tanto para el equipo que lleva desde el inicio de la competición “regalando” a su afición un fútbol bonito de ver pero sin saber como llevarse los 3 puntos y también lo era para Míchel.
Si hoy no conseguía hacerse con la victoria sería finalmente cesado tras casi 2 temporadas en el banquillo oscense. Su primera temporada desde que llegó, logró el ascenso y esta temporada hay proyecto pero las cosas no están saliendo como deberían.

Victoria frente a un Alavés que llegaba tras ser un “matagigantes”, haciendo grandes partidos frente a equipos muy superiores al equipo babazorro. Dominio claro de los de Míchel, que acaban el partido con un gol de Ontiveros, dónde minutos más tarde tenía que ser cambiado por unas posibles molestias.

Javier Ontiveros celebrando su gol

Por otra parte, el nipón Okazaki (hoy titular) por la lesión de Sandro conseguía anotar 2 tantos que el árbitro anulaba. Juego muy participativo el de Okazaki que podría ser perjudicable para Sandro, si finalmente se alarga su lesión.

El nipón fue de los mejores del encuentro

El Alavés no sólo cae derrotado, también pierde a 2 de sus piezas claves en defensa aún pendiente de evolución. Laguardia y Ximo tuvieron que retirarse de los terrenos de juego.

Ximo Navarro momentos antes de su lesión

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio