Sergio: el idilio llega a su fin.

Cuando aterrizó en Valladolid, la afición esperaba un año más en segunda, y aquel Pucela a las órdenes de Sergio González hizo la proeza del ascenso. Algo que aún hoy es recordado con mucho cariño en la ciudad castellana.

Su primera temporada completa y la primera en la categoría de élite. El equipo hace su trabajo y lo hace bien. Brillando defensivamente, consiguió una permanencia que, sin deber ser considerada como proeza, si podemos hablar de año brillante.

La temporada pasada más de lo mismo. Un equipo muy trabajado y difícil de ganar, con carencias ofensivas y brillando defensivamente consigue una nueva permanencia de la mano de un Sergio cómodo en su papel.

Esta temporada se presentaba como el año del crecimiento. Con inversión en jugadores y ventas de jugadores que habían sido importantes en años anteriores, el mensaje era de adelantar líneas, poder esperar un clasificación más tranquila y un juego más alegre.

Pero esto no está ocurriendo y la relación del Real Valladolid con Sergio González está dividiendo a la afición entre los que protegen al entrenador en esta mala racha y los que defienden que debemos cambiar de timón y de timonel.

Por Valladolid han pasado entrenadores muy queridos, de los que la afición a pesar del paso de los años, ha mantenido un cariño y un respeto inigualable. Desde Don Vicente Cantatore hasta Djukic pasando por Mendilibar, por supuesto.

Ya podemos decir que Sergio ha decidido salir tarde del Real Valladolid y este “amor” será imposible de mantener. Su cargo pende de un hilo al que se agarra y se aferra a él sin mantener sus principios futbolísticos y en un estado de nervios que se reflejan en el terreno de juego con fallos groseros impropios en primera división.

Estoy seguro de que la carrera de entrenador de Sergio González en el Real Valladolid está próxima a su fin. Estoy seguro que el cariño que le tenían buena parte de la afición se está esfumando con los resultados de los últimos tiempos (no solo de esta temporada) y la imagen del equipo. Pero el idilio, esa admiración infranqueable en el paso del tiempo, ha volado por los aires y parece imposible que vuelva en el futuro.

Apunte Fantasy

Apostar ahora mismo por jugadores del Real Valladolid no parece recomendable. Decir lo contrario sería mentir. Pero debemos estar atentos al entrenador que llegará en las próximas jornadas si los resultados no favorecen al equipo blanquivioleta. Podemos encontrar en el mercado oportunidades en el colista útiles para nuestros equipos o para especular en caso de revalorización.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio