Victoria de Osasuna en el estreno

Osasuna se vuelve de tierras gaditanas con un botín de 3 valiosos puntos tras un partido con dos partes diferenciadas que acabo con un 0-2 final.

Los de Jagoba salieron con un 4-2-3-1 en el que Sergio Herrera ocupo la portería, Nacho Vidal y Juan Cruz los laterales y David García y Aridane fueron los centrales. Por delante un doble pivote que funciono de maravilla con Moncayola y Oier, una banda para Iñigo Perez, la  otra para Roberto Torres, de enganche con el punta, Rubén García y arriba Adrian.

El partido se puso pronto de cara con el gol de Adrian tras buen pase de Oier a los 10minutos, y la primera parte paso sin demasiados agobios a la portería de Sergio Herrera. Sin grandes ocasiones por ningún lado, pero con mayor presencia de ataque por lado osasunista sobretodo con un gran Adrian

La segunda parte cambio el decorado y el Cádiz se fue arriba con un juego directo que puso en serios problemas a la zaga rojilla pero sin generar más de un par de ocasiones claras. El juego aéreo de Aridane y David García evitaron sustos mayores. Así fue transcurriendo hasta que a falta de 10 minutos, cuando peor pintaba la cosa para Osasuna, un saque de banda prolongado por Lucas Torro se encargo de forma muy hábil de materializar en gol Rubén García. Desde ahí hasta el final mayor dominio ya de Osasuna con un Cádiz exhausto ya tras el esfuerzo realizado.

En clave Fantasy  remarcar el partido de los dos jugadores ofensivos que han marcado, Adrian y Rubén García y el trabajo de unos centrales que se han impuesto de una forma absoluta: Aridane y David García.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio