Buen punto en Ipurua.

Osasuna  logra en Ipurua un punto a base de mucho trabajo y con un partido en el que hubo ocasiones para ambos equipos. Resultado que habrá que valorar como positivo, al dar una buena imagen en el global del partido.

El inicio del partido fue rojillo, y tuvo varias ocasiones para adelantarse, pero por mala definición no pudo marcar, y dio paso a una fase más igualada, para acabar el Éibar generando más peligro para la meta de Sergio Herrera. La peor noticia de la primera parte, fue la lesión de Jonathan Calleri, el cual en una acción fortuita, vio como se le torsionaba la rodilla, y esperamos tener noticias en los próximos días sobre su diagnostico.

La segunda parte, fue igualada y hubo ocasiones para ambos equipos. Destaco la aportación de Jony por banda izquierda, mostrándose  como un jugador muy peligroso e incisivo en ataque.

Este partido dará paso a la próxima semana, celebrar el Centenario del club, partido en el que tampoco podrá contar con Moncayola, que fue expulsado en el tramo final del partido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio