Chollos Locos especial Nochebuena. Parte 1

10 jugadores con los puedes conseguir beneficio en este momento. 10 jugadores que merece la pena fichar en tu comunidad Biwenger para especular y, quizás, para triunfar. ¡Vamos allá!

  • Ontiveros. Sus tres últimos partidos han sido muy buenos. Parece que se ha hecho con un hueco en el once de la S.D. Huesca. Todo indica que se mantendrá en los planes del entrenador y eso, en clave fantasy, supone que su valor suba en. 2 goles en las tres últimas jornadas. Tenemos días para intentar especular con él. Valor de mercado a 24 de diciembre de 2.110.000. Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de los 3 millones.
  • Pedri. Hay poco que añadir. Un jugador de 18 años que parece que lleva jugando toda la vida al fútbol. El mejor aliado de Messi, la ilusión culé y un fijo en los planes de Koeman. Tras un par de jornadas en las que bajó una pizca su puntuación ha vuelto a la senda habitual. Subirá aún más en este mini-parón. Valor de mercado a 24 de diciembre de 6.990.000. Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de los 7,5 millones.
  • Asensio. Gran partido contra el Granada C.F. y lesión de su compañero Rodrygo. Ocupará su plaza en el once hasta, como mínimo, que el brasileño vuelva a la actividad. Cuando Zidane quite a uno de la delantera para cambiar de esquema táctico y vuelva Hazard seguramente Asensio sea el perjudicado. Se vuelve a subir al tren de Zidane Asensio. Subirá en Biwenger estos días y mucho. Que no se despiste, puede ser la última oportunidad. Valor de mercado a 24 de diciembre de 2.820.000. Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de los 3,5 millones.
  • Bryan Gil. Si ya era uno de los mejores puntuados en Biwenger este año el cambio de posición le favorece aún más. Es un regalo de Navidad tener a este jugador en tu equipo, no dudes en ficharlo. Y todavía no lleva goles…Valor de mercado a 24 de diciembre de 8.480.000. Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de los 9 millones.
  • Ronald Araujo. Un central para una década. Eso es lo que tiene el Barcelona. Creo que el FC Barcelona debería dejar de buscar un central y fijarse en lo que está haciendo Araujo esta campaña. Se ha convertido en el jefe de la zaga culé, le ha comido la tostada completamente a Lenglet y, ahora mismo, es el primer central del equipo en cualquier esquema táctico de Koeman. Aparte de todo esto tiene gol por lo que es uno de los mejores chollos que puedes encontrar ahora mismo en tu mercado. Aquí lo analizamos hace unos días. Valor de mercado a 24 de diciembre de 3.430.000. Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de los 4 millones.
  • Vrsaljko. La sanción de Trippier le abre las puertas en el equipo de Simeone. No hay muchas más opciones para el lateral derecho y el argentino deberá darle la alternativa. Puede que el Atlético de Madrid fiche algo después. Como mínimo su valor va a subir y mucho en Biwenger en los próximos días. Un buen chollo para tu comunidad a bajo coste que puede salir muy bien. Valor de mercado a 24 de diciembre de 180.000 Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de 350.000.
  • Yéremi Pino y Fer Niño. Dos en uno. Los jóvenes canteranos del Villarreal están empezando a subir y mucho debido a su participación en el equipo en las últimas jornadas. Para especular son ambos una gran opción. Cuando el equipo empiece a recuperar efectivos y a disputar otras competiciones, como la Copa del Rey, creo que su presencia en el once puede decaer. Como mínimo son muy interesantes para obtener beneficio en este parón. Compra bajo y espera subida de mercado para vender.
  • Diego Costa. Aunque hay rumores de una posible salida en Enero (no es la primera vez) la pantera está de vuelta. Diego Costa va a ser un buen revulsivo esta campaña ya que está por detrás de J.Felix y de Suárez. Servirá para dar descanso y tendrá muchos minutos con los Atléticos. No creo que sea la mejor opción para alinear, pero, puedes ficharlo para intentar obtener beneficio después. Valor de mercado a 24 de diciembre de 2.030.000 Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de 3 millones.
  • Benzemá. Sus últimas actuaciones harán que suba de valor, aquí lo analizamos. Puede ser el momento para hacer un cambio de cromos con algunos de tus jugadores con más valor de mercado. Valor de mercado a 24 de diciembre de 18.710.000. Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de los 19,5 millones.
  • Rubén Peña. La lesión de Mario Gaspar le abren una puerta en el once grogret. Rubén Peña vuelve de lesión y poco a poco irá ganando más protagonismo. Chollo low cost. Valor de mercado a 24 de diciembre de 630.000 Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de 900.000.
  • Diakhaby. Nuestro último chollo. Diakhaby será más importante de ahora en adelante debido a las lesiones de Paulista y de Guillamón. Jugador interesante para especular con cabeza. El Valencia C.F. no está en su mejor campaña. Diakhaby tiene gol y ya lo demostró contra el FC Barcelona. Valor de mercado a 24 de diciembre de 730.000 Valor de mercado esperable a 29 de diciembre: cerca de 900.000.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio