Enes Unal: nuevo delantero azulón.

Se confirma el fichaje de Enes Unal por el Getafe. El delantero turco, que jugara las dos últimas temporadas cedido en el Real Valladolid, es traspasado por el Villarreal al Getafe, en una operación que ronda los 5 millones de euros fijos más 3 millones en variables.

Después de 68 partidos oficiales de liga con el Real Valladolid y 12 goles, el Getafe se va a encontrar con un delantero trabajador que sabe buscarse la vida por si mismo, algo que en los últimos años cuadra a la perfección con la idea futbolística del club azulón.

Apunte Fantasy

Una de las grandes habilidades del joven delantero turco, son los lanzamientos desde los 11 metros. Algo que puede ser determinante para tus ligas fantasy.

¡Ojo!

Aún está por definir los 4 delanteros que formarán parte del primer equipo del Getafe. Pero parece que la competencia va a ser fuerte. Jorge Molina y Jaime Mata parecen fijos, y opciones como Hugo Duro o el rumor de que Maxi Gómez deje el Valencia, deja a Enes Unal con menos minutos de lo esperado. Por el desembolso realizado debería jugar.

Valor en Biwenger: 2.520.000 €

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio