Farolillo a balón parado: Villarreal.

Analizamos como serán las jugadas a balón parado del equipo groguet esta temporada 2020/2021 y que jugadores os pueden proporcionar más puntos en este “arte”:

Corners: Manu Trigueros y Dani Parejo.

El Villarreal ha sustituido perfectamente a Santi Cazorla con el fichaje de Dani Parejo desde Valencia. Y, como sabemos, es un jugador muy importante en las jugadas a balón parado. Además, el equipo de Unai Emery cuenta con un jugador con muy buen pie en los corners, que pone balones de forma maravillosa: Manu Trigueros.

Faltas: Dani Parejo.

Creemos que la nueva incorporación será el jugador que más golpes francos lance en el equipo groguet. Hay muchos jugadores de mucha calidad y capacidad para anotar goles de falta directa, pero con el paso de las jornadas, Dani Parejo se consagrará como lanzador y, como cada temporada, conseguirá varios goles y sumará muchos puntos en vuestras ligas fantasy.

Penaltis: Gerard Moreno.

A Dani Parejo le resultará difícil destronar a Gerard Moreno como lanzador de penaltis. Creemos que el delantero de Santa Perpetua de Moguda seguirá sumando goles desde la pena máxima esta temporada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio