LUCAS TORRO, VUELTA A EMPEZAR, PARA VOLVER A SER FELIZ.

Ayer 4 de Agosto Lucas Torro, alicantino de 26 años firmó por segunda vez en su carrera una vinculación con C.A. Osasuna. La primera fue efímera, su gran participación individual en el equipo de Diego Martínez en la temporada 2017/2018 hizo que el Eintracht de Frankfurt pagase 3,5 millones por su transferencia.

Tras dos años complicados de lesiones, en los que apenas ha disputado 15 partidos en Bundesliga y 7 de Europa League vuelve al lugar que le sirvió de trampolín para darse a conocer.

Estaba deseando volver a ser feliz y de disfrutar del fútbol, y esta era la mejor opción para venir a pesar de que tenía otras opciones en Alemania e Inglaterra, pero esto me llamaba más .Ha sido la ocasión que más claro he tenido de ir a un sitio, era el momento perfecto,centenario, estadio nuevo y Primera División.La Bundesliga ha sido una experiencia enriquecedora. He mejorado en todos los aspectos. No me arrepiento de haber ido a Alemania. Tenía ganas de volver a ser feliz jugando y por eso vuelvo aquí” Con estas palabras se ha presentado el jugador que ve en este regreso una ocasión para volver a demostrar todas sus cualidades.

CARACTERÍSTICAS
Desde un punto de vista mas técnico,lo que podemos esperar de Lucas es un jugador que se aleja del concepto de pivote posicional. Pese a su altura, 1,90, es un jugador agil y con muy buen manejo de balón,lo cual cubrirá en parte la baja en la plantilla de un jugador muy característico como era Fran Mérida. pero por si algo se caracteriza el canterano madridista, es por una gran capacidad para abarcar diferentes zonas del campo en la presión al rival, algo esencial en un esquema tan dinámico y valiente como el de Jagoba Arrasate. Algo que juega muy a favor también de este fichaje, es su gran capacidad en el juego aéreo, tanto defensivo como ofensivo, lo cual fue uno de los pocos deficits del equipo rojillo la pasada temporada

APUNTE FANTASY
A priori el fichaje de Lucas hace pensar que será titular junto a uno de los acompañantes que puede tener, bien sea Oier, Moncayola,Darko Brasanac o incluso Iñigo Pérez, pero es un puesto con gran competencia, y hasta ahora Jagoba ha confiado el eje del equipo fielmente a Oier Sanjurjo, así que, aunque es pronto para pronosticar si será un jugador con presencia en el once, apostamos por ese doble pivote Oier y Lucas Torro como la apuesta de Jagoba Arrasate para esta temporada.

Su valor de mercado a fecha 11 de agosto en Biwenger es de 460.000

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio