¿Qué hacemos con Joaquín?

Aproximadamente a las 17:30 horas de este sábado conocíamos que Joaquín no entraba en el 11 del Real Valladolid para enfrentarse al Atlético de Madrid. Posteriormente en rueda de prensa, Sergio González comentaba: “Joaquín tuvo unas molestias en el glúteo, y el viernes y el cuerpo técnico decidió no arriesgar”.

Esto levantó las alarmas en redes sociales y la gente comenzó a pensar que lo correcto podría ser vender a Joaquín. ¡ERROR! Si el cuerpo técnico blanquivioleta lo hubiera considerado oportuno, el jugador Huercaleño hubiera podido disputar el encuentro sin mayor problema.

Sergio es muy dado a realizar rotaciones frente a los equipos grandes, como ya pudisteis leer en FAROLILLO.ES a principios de mes, y esto se podría repetir en encuentros como los que enfrentarán al club pucelano frente al F.C. Barcelona y frente al Sevilla.

No recomendamos vender a Joaquín, creemos que es muy buena apuesta para tu equipo (posiblemente la mejor que puedes encontrar en el Real Valladolid) y creo que todos debemos tener un poco más de paciencia con el jugador, que ha sido, es y será indiscutible en el equipo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio