Lo de Maxi se veía venir

Si en algún momento, el delantero uruguayo ha estado en tu mercado Fantasy y no has pujado por él, es o bien por que no podías, o bien por que te has equivocado. Todas las recomendaciones respecto al jugador eran claras: debes contar con Maxi.

Hoy, después de la victoria del Valencia ante la Real Sociedad por cero goles a uno con gol de Maxi Gómez, es difícil apostar por el delantero de un Valencia que, si bien no luce una estabilidad necesaria para estar arriba, también deja claro que el jugador uruguayo va a ser fundamental e indiscutible.

Tres goles en cuatro partidos. Los mismos de momento que jugadores como Iago Aspas o José Luis Morales, y un camino limpio para disputar el pichichi de esta temporada.

Apunte Fantasy

Su valor ahora mismo está por las nubes, pero si sigue con este rendimiento, seguirá subiendo. Si tienes dinero, sigue siendo buena inversión. Pero si te has quedado sin cash, vas tarde.

¡Ojo!

Maxi Gómez es una apuesta para el modo Fantasy. Segura. Siempre. Sin dudarlo. En todos los campos. Local o visitante. Rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba