Puntos de oro frente al Celta

Buen partido de Osasuna hoy en el Sadar, que borra de un plumazo las malas sensaciones dejadas hace una semana frente al Levante. El equipo rojillo se impuso por 2-0 en un partido en el que tuvo ocasiones para dejar un marcador todavía más amplio.

Sorprendió Jagoba Arrásate con un once lleno de novedades, que desde el primer minuto demostró que con una imagen completamente diferente a la del pasado domingo, daba la razón al técnico vizcaíno.  En la primera parte, a pesar de no contar con demasiadas ocasiones, un derechazo lejano de facundo Roncaglia, se coló en la escuadra de Iván Villar, inaugurando el marcador y dejando el partido de cara para Osasuna. En celta tenía la posesión, pero Osasuna asustaba con contras que generaron varias ocasiones de peligro. El conjunto vigués también tuvo sus llegadas, pero no consiguió hacer daño.

La segunda parte fue de menos dominio vigués, y con un juego en el que Osasuna todavía se encontró mas cómodo. Un lanzamiento al palo de Calleri y un cabezazo por encima del larguero, fueron el preludio de lo que se venía encima, y es que, unos minutos después, un centro en semifallo de Roncaglia, sirvió para que Jonathan Calleri metiera la cabeza y marcara el segundo y definitivo gol.

Buenas sensaciones en general, que hacen que Osasuna pueda descansar 15 días con 6 puntos en el bolsillo de 12 posibles.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio