Roberto aprovecha la oportunidad

Como os hemos contado durante todo el verano, la portería del Real Valladolid iba a estar caliente, sobre todo en las primeras jornadas. Y hace ya dos semanas, la noticia del Coronavirus nos dejó un poco más claras las cosas: Jordi Masip dio positivo y a Roberto se le presentaba la oportunidad en el Pucela.

Después del parón que se producirá tras la jornada 5, Jordi Masip y Roberto volverán a pelear por la titularidad, pero ahora el fuenlabreño parece que tendrá ventaja, con el rendimiento que está ofreciendo.

En Valdebebas vimos varias grandes intervenciones de Roberto, que se han traducido en buenos puntos para aquellos jugadores que han apostado por él.

¡Ojo!

Creo que para Sergio González, será difícil retirar la titularidad a Jordi Masip de la portería por un positivo en Covid. Así que la portería del Real Valladolid seguirá siendo una portería caliente por la que no os recomendamos apostar hasta que no se aclaré y veamos las decisiones del entrenador. Pero Roberto, por rendimiento, parece que lleva la delantera.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio