Eslovaquia Eurocopa 2024

Alineación Eslovaquia Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Eslovaquia Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección eslovaca participará por tercera ocasión en una fase final de la Eurocopa. Sus tres participaciones han sido consecutivas y su mayor logro hasta la fecha son los octavos de final alcanzados en la edición de 2016. El objetivo debe ser el mismo en esta ocasión. La selección eslovaca también participó en el Mundial del 2010.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

En este torneo Francesco Calzona, entrenador de la selección desde el 2022, dirigirá al conjunto con el claro objetivo de pasar de ronda.

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante desequilibrado siendo Bélgica la clara favorita a la primera plaza del grupo. Eslovaquia, Rumanía y Ucrania son selecciones bastante parejas y Ucrania parece algo mejor que el resto aunque eso se tiene que ver en el campo.

La posibilidad de ser uno de los mejores terceros en este grupo es bastante alta después de poder ver la igualdad de los miembros. Si una selección lo hace mal y el resto le vencen será bastante fácil acceder a una de esas plazas.

Las opciones de Eslovaquia pasan por lograr ser la mejor tercera o segunda clasificada teniendo en cuenta la aparente superioridad de Bélgica respecto al resto de combinados. Igualmente no creemos que vaya a ser una selección recomendable a lo largo del torneo aunque tal vez si en la primera fase del campeonato.

Esta es la convocatoria definitiva de la selección de Eslovaquia:

Porteros: Martin Dúbravka, Marek Rodák y Henrich Ravas.

Defensas: Peter Pekarík, Norbert Gyömbér, Denis Vavro, Milan Skriniar, Adam Obert, Sebastián Kósa, Dávid Hancko y Vernon de Marco.

Centrocampistas: Stanislav Lobotka, Juraj Kucka, Ondrej Duda, Matús Bero, László Bénes, Tomás Rigo y Patrik Hrosovsky

Delanteros: Lukás Haraslín, Dávid Duris, Leo Sauer, Lubomír Tupta, Ivan Schranz, Tomás Suslov, Róbert Bozeník y David Strelec.

La selección en su camino a la Eurocopa tendrá dos partidos amistosos ante la selección de San Marino y la selección de Gales. Ambos partidos los ganó de manera abultada.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Bélgica, después se enfrentará a Ucrania y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Rumania.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Milan Skriniak

Lanzadores de faltas:

  • Kucka
  • Lobotka
  • Duda

Lanzadores de penaltis:

  • Bozenik
  • Kucka
  • Duda

Córners:

  • Kucka
  • Duda
  • Lobotka

Jugadores Recomendables:

Kucka: El jugador es un destacado en su selección.

Duda: La participación en el balón parado nos hace recomendarlo.

Skriniak: El capitán de esta selección. Jugador con experiencia internacional y con partidos importantes a sus espaldas. Uno de los líderes.

Lobotka: El jugador más destacado de la selección. Liderazgo y experiencia en el fútbol de élite.

Jugadores No Recomendables

Tupta, Kosa, Bero, De Marco: Sin opciones aparentes.

Alineación Eslovaquia Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio