Hungría Eurocopa 2024

Alineación Hungría Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Hungría Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección de Hungría es una selección con un pasado brillante en el mundo del fútbol. Sus dos subcampeonatos del mundo en los años 1938 y 1954 nos hablan de un país con una clara tradición futbolera. Hungría no posee ahora mismo una gran generación de jugadores pero el colectivo puede dar otra vez la sorpresa como ocurrió no hace mucho tiempo.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Marco Rossi desde el año 2018. El seleccionador lleva varios años en el cargo y ya ha dirigido a la selección en otros torneos internacionales

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante igualado y todo puede pasar. Alemania debe ser considerada como la gran favorita al pase de ronda y la igualdad entre las selecciones de Suiza, Escocia y Hungría puede provocar situaciones diversas en el grupo. De estos tres equipos si alguno consigue puntuar contra Alemania lo tendrá muy fácil para pasar a la siguiente ronda

La igualdad existente en el grupo puede provocar situaciones de todo tipo por lo que hay que tener cuidado a la hora de pensar en una de estas selecciones como hipotética tercera clasificada.

Las opciones de Hungría en este grupo son ambiguas ya que apunta a ser inferior a Alemania y superior a Escocia. La igualdad con Suiza puede ser la que marque una eventual lucha por el acceso a la segunda fase. Igualmente no vemos recomendables a los jugadores del equipo, si acaso en el inicio del campeonato.

La convocatoria de la selección para la Eurocopa es la siguiente:

Porteros: Dénes Dibusz (Ferencvaros), Péter Gulácsi (RB Leipzig), Péter Szappanos (Paks).

Defensas: Botond Balogh (Parma), Endre Botka (Ferencvaros), Palkó Dárdai (Hertha Berlín), Attila Fiola (MOL), Ádám Lang (Omonia Nicosia), Willi Orbán (R B Leipzig), Attila Szalai (Friburgo).

Centrocampistas:Bendegúz Bolla (Servette), Mihály Kata (MTK Budapest), Milos Kerkez (Bournemouth), László Kleinheisler (HNK Hajduk Split), Ádám Nagy (Spezia), Zsolt Nagy (Puskas Akademia), Loïc Négo (Le Havre), András Schäfer (Union Berlín), Callum Styles (Sunderland).

Atacantes: Martin Ádám (Ulsan Hyundai), Kevin Csoboth (Ujpest), Dániel Gazdag (Philadelphia Union), Krisztofer Horváth (Kecskeméti), Roland Sallai (Friburgo), Dominik Szoboszlai (Liverpool), Roland Varga (ACS Sepsi).

La selección disputa partidos de preparación ante las selecciones de Irlanda e Israel, perdiendo ante la primera pero ganando a la segunda.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Suiza, después se enfrentará a Alemania y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Escocia.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Dominik Szoboszlai

Lanzadores de faltas:

  • Dominik Szoboszlai

Lanzadores de penaltis:

  • Dominik Szoboszlai

Córners:

  • Dominik Szoboszlai

Jugadores Recomendables:

Dominik Szoboszlai: El líder de la selección, el que más aporta a balón parado y el jugador diferencial. Ha tenido una temporada complicada a nivel físico pero se confía en que pueda recuperar su mejor versión.

W. Orbán: Líder de la defensa y opción a balón parado.

P. Gulácsi: Apunta a ser el portero de la selección una vez más. Tendrá trabajo y si lo hace bien será reconocido.

R.Sallai: Atacante del equipo. Siempre puede llegar a tener oportunidades.

Jugadores No Recomendables

Jugadores no citados en el once inicial: No tienen grandes opciones durante el campeonato.

Alineación Hungría Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio