Países Bajos Eurocopa 2024

Alineación Países Bajos Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Países Bajos Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección de Países Bajos es una de las selecciones con más historia en el mundo del deporte. Tres veces subcampeona del Mundial de fútbol, ganador de la Eurocopa de 1988 y con una serie de jugadores que ya son historia del deporte. Una eterna candidata que con algo más de suerte tendría un palmarés aún más temible. Selección que siempre da la cara y que debe ser tenida en cuenta en un torneo tan corto como este. Esta es la Naranja Mecánica, una selección a tener siempre en cuenta.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Ronald Koeman en una nueva etapa en el cargo. Entrenador controvertido pero con experiencia internacional y que busca alcanzar el éxito internacional.

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante duro con la presencia de Francia como claro favorito al pase y con Países Bajos y Polonia teniendo que luchar por una hipotética segunda posición. Austria es, a priori, el rival más débil del grupo y lo lógico es que no consiguiera puntuar en ningún partido aunque contra Polonia puede tener sus opciones.

La desigualdad existente en el grupo puede llegar a provocar que los tres primeros del mismo puedan llegar a clasificarse si los resultados son abultados.

Las opciones de Países Bajos en este grupo y en todo el torneo deben ser importantes aunque Francia se presenta como un rival algo superior. El objetivo de los Países Bajos debe ser pasar de ronda y asegurarse unos cruces más o menos generosos para que sus opciones de éxito lleguen lejos. Los jugadores del equipo pueden ser recomendables en la primera ronda y después en función de lo que ocurra en el torneo.

El seleccionador anunció la lista definitiva para el torneo y la convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Justin Bijlow (Feyenoord), Mark Fleken (Brentford, Inglaterra), Bart Verbruggen (Brighton & Hove Albion)

Defensas: Nathan Ake (Manchester City), Daley Blind (Girona FC), Stefan de Vrij (Inter de Milán), Lutsharel Geertruida (Feyenoord), Denzel Dumfries (Inter de Milán), Matthijs de Ligt (Bayern de Múnich), Jeremy Frimpong (Bayer Leverkusen), Micky van de Ven (Tottenham Hotspur), Virgil van Dijk (Liverpool).

Centrocampistas: Ryan Gravenberch (Liverpool), Teun Koopmeiners (Atalanta), Tijjani Reijnders (AC Milan), Jerdy Schouten (PSV Eindhoven), Xavi Simons (RB Leipzig), Joey Veerman (PSV Eindhoven), Georginio Wijnaldum (Al Ettifaq).

Delanteros: Steven Bergwijn (Ajax Amsterdam), Brian Brobbey (Ajax Amsterdam), Memphis Depay (Atlético de Madrid), Cody Gakpo (Liverpool), Donyell Malen (Borussia Dortmund), Wout Weghorst (TSG Hoffenheim).

Frenkie de Jong finalmente ha sido desconvocado tras no superar sus problemas físicos y Koeman llamará a un sustituto.

La selección de los Países Bajos disputa amistosos de preparación ante la selección de Canadá y de Islandia. Ante Canadá la selección dio una buena imagen y ganó por un marcador de cuatro goles a cero. En el siguiente amistoso la selección se impuso por un marcador de cuatro a cero ante la selección de Islandia.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Polonia, después se enfrentará a Francia y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Austria.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Virgil Van Dijk

Lanzadores de faltas:

  • Memphis
  • Xavi Simons

Lanzadores de penaltis:

  • Memphis

Córners:

  • Memphis
  • Xavi Simons

Jugadores Recomendables:

Van Dijk: El líder de la zaga. Veteranía y experiencia asegurada.

Xavi Simons: Un jugador que ha terminado de explotar esta temporada y que es la esperanza de la selección.

Gakpo: Sus goles pueden ser vitales en un torneo tan corto. En anteriores campeonatos internacionales lo hizo muy bien.

Jugadores No Recomendables

Precios de los jugadores en los fantasy: Ojo, son demasiado caros para las opciones reales del equipo. Apuesta con cuidado.

Blind – Wijnaldum: Dudas en el puesto.

Alineación Países Bajos Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio