Austria Eurocopa 2024

Alineación Austria Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Austria Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección austriaca no es una selección con una gran historia en los últimos años pero si fue una de las selecciones más potentes en los inicios del fútbol. Su mayor logro es el tercer puesto alcanzado en la Copa del Mundo de 1954. Será su tercera participación en la fase final de la Eurocopa. En la anterior edición llegaron a los octavos de final aunque en esta ocasión las cosas serán algo más difíciles.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Ralf Rangnick desde el año 2022. Será el primer gran torneo internacional en el que dirigirá a la selección.

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante duro con la presencia de Francia como claro favorito al pase y con Países Bajos y Polonia teniendo que luchar por una hipotética segunda posición. Austria es, a priori, el rival más débil del grupo y lo lógico es que no consiguiera puntuar en ningún partido aunque contra Polonia puede tener sus opciones.

La desigualdad existente en el grupo puede llegar a provocar que los tres primeros del mismo puedan llegar a clasificarse si los resultados son abultados.

Las opciones de Austria en este grupo son escasas ya que es un grupo verdaderamente complicado y el objetivo de pasar de ronda va a ser muy difícil. Por ello los jugadores de la selección no van a ser recomendables a lo largo del torneo.

La convocatoria oficial de 26, en la que todavía podría haber modificaciones es la siguiente:

Porteros: Niklas Hedl (Rapid de Viena), Tobias Lawal (LASK), Heinz Lindner (Union Saint-Gilloise), Patrick Pentz (Brondby)

Defensas: Flavius Daniliuc (RB Salzburgo), Kevin Danso (Lens), Stefan Lainer (Borussia Mönchengladbach), Philipp Lienhart (Friburgo), Phillipp Mwene (Mainz), Stefan Posch (Bolonia), Grnot Trauner (Feyenoord), Maximilian Wöber (RB Salzburgo)

Mediocampistas: Thierno Ballo (Wolfsberger), Florian Grillitsch (Hoffenheim), Florian Kainz (Colonia), Konrad Laimer (Bayern Múnich), Alexander Prass (Sturm Graz), Leopold Querfeld (Rapiv Viena), Marcel Sabitzer (Borussia Dortmund), Romano Schmid (Werder Bremen), Nico Seiwald (RB Leipzig), Andreas Weimann (West Brom)

Delanteros: Marco Arnautovic (Inter de Milán), Christoph Baumgartner (RB Leipzig), Maximilian Entrup (Hartberg), Michael Gregoritsch (Friburgo)

La selección disputa amistosos de preparación para el campeonato enfrentándose a las selecciones de Serbia y Suiza. En el primer encuentro la selección venció por dos goles a uno y en el segundo empató a uno.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Francia, después se enfrentará a Polonia y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Países Bajos.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • David Alaba

Lanzadores de faltas:

  • Laimer
  • Sabitzer

Lanzadores de penaltis:

  • Arnautovic
  • Laimer
  • Sabitzer

Córners:

  • Laimer
  • Sabitzer

Jugadores Recomendables:

Laimer: En la selección es y debe ser una pieza clave en el juego del equipo

Sabitzer: Un jugador con muy buena llegada desde la segunda línea y que puede dar más de una sorpresa a lo largo del torneo.

Arnautovic: Pese a no ser 100% fija su presencia en el once titular es un jugador siempre peligroso y con opciones de gol.

K.Danso: Con la baja de Alaba se convierte en un jugador clave a nivel defensivo.

Jugadores No Recomendables

La gran mayoría de los jugadores: Con el grupo tan complejo que la selección tiene por delante y siendo su primer partido del torneo ante la selección de Francia no lo vemos recomendable.

Alineación Austria Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio