Ucrania Eurocopa 2024

Alineación Ucrania Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Ucrania Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección de Ucrania participará por tercera vez en la fase final de la Eurocopa después de alcanzar los cuartos de final en la pasada edición. En el año 2006 consiguió también acceder a los cuartos de final del mundial de fútbol siendo esta su actuación mas destacada hasta la fecha a nivel internacional. Una nueva generación que está irrumpiendo con fuerza en las grandes ligas europeas tendrá la ocasión de demostrar su valía con el combinado nacional.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

En este torneo Serhiy Rebrov, entrenador de la selección desde el 2023, dirigirá al conjunto con el claro objetivo de pasar de ronda.

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante desequilibrado siendo Bélgica la clara favorita a la primera plaza del grupo. Eslovaquia, Rumanía y Ucrania son selecciones bastante parejas y Ucrania parece algo mejor que el resto aunque eso se tiene que ver en el campo.

La posibilidad de ser uno de los mejores terceros en este grupo es bastante alta después de poder ver la igualdad de los miembros. Si una selección lo hace mal y el resto le vencen será bastante fácil acceder a una de esas plazas.

Las opciones de Ucrania pasan por lograr ser la mejor tercera o segunda clasificada teniendo en cuenta la aparente superioridad de Bélgica respecto al resto de combinados. Pensamos que la selección de Ucrania puede dar la sorpresa y lograr el pase a la siguiente ronda del campeonato ya que puede llegar a ser el segundo combinado más fuerte del grupo. Los jugadores del equipo pueden ser recomendables en los dos primeros partidos del campeonato aunque ya en una eventual ronda eliminatoria tenemos muchas más dudas.

La convocatoria oficial del equipo más la lista de reservas es la siguiente:

Porteros: Georgy Bushchan (Dynamo Kiev), Anatoly Trubin (Benfica) y Andriy Lunin (Real Madrid).

Defensas: Mykola Matvienko (Shakhtar), Yukhym Konoplia (Shakhtar), Valery Bondar (Shakhtar), Oleksandr Tymchyk (Dynamo Kiev), Vitaly Mykolenko (Everton), Ilya Zabarny (Bournemouth), Oleksandr Svatok (Dnipro), Maksym Talovyerov (LASK) y Bohdan Mykhailichenko (Polyssia Zhytomyr).

Mediocampistas: Andriy Yarmolenko (Dynamo Kiev), Mykola Shaparenko (Dynamo Kiev), Volodymyr Brazhko (Dynamo Kiev), Taras Stepanenko (Shakhtar), Oleksandr Zubkov (Shakhtar), Georgy Sudakov (Shakhtar), Oleksandr Zinchenko (Arsenal), Viktor Tsygankov (Girona), Mykhailo Mudryk (Chelsea), Serhii Sydorchuk (Westerlo) y Ruslan Malinovskyi (Genoa).

Atacantes: Artem Dovbyk (Girona), Roman Yaremchuk (Valencia) y Vladyslav Vanat (Dynamo Kiev).

Reservas: Dmytro Riznyk (Shakhtar), Danylo Sikan (Shakhtar), Denys Popov (Dynamo Kiev), Vitaly Buyalskyi (Dynamo Kiev), Vladyslav Kabaev (Dynamo Kiev) y Yehor Yarmolyuk (Branford).

 

La selección disputa tres amistosos preparatorios antes del inicio del campeonato ante Alemania, Polonia y Moldavia. La sensaciones no están siendo las mejores después de empatar con Polonia y caer derrotados ante Alemania.

 

 

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Rumanía, después se enfrentará a Eslovaquia y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Bélgica.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • A. Yarmolenko

Lanzadores de faltas:

  • Mudryk
  • Tsygankov
  • Zinchenko

Lanzadores de penaltis:

  • Dovbyk
  • Zinchenko
  • Mudryk

Córners:

  • Mudryk
  • Tsygankov
  • Zinchenko

Jugadores Recomendables:

A.Dovbyk: El jugador es un destacado en su selección. Espectacular campaña con el Girona FC. El gol pasa por sus botas.

Mudryk: Pese a no haber tenido la mejor temporada es un jugador con una gran calidad y cualquier día puede hacer una gran actuación.

Lunin: El portero viene de realizar su mejor temporada y ahora mismo está a un grandísimo nivel. Fijo en su puesto.

 Zinchenko: En la selección es un jugador que asume más labores ofensivas y que incluso participa en jugadas a balón parado.

Jugadores No Recomendables

Los jugadores de la lista de reservas: Lo normal es que no disputen el campeonato.

Alineación Ucrania Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio