Inglaterra Eurocopa 2024

Alineación Inglaterra Eurocopa 2024. Jugadores recomendables, no recomendables, posibles lanzadores y once tipo. Inglaterra Farolillo Team

Análisis en clave fantasy Biwenger

Pincha aquí para conocer el resto de selecciones del campeonato

En cada grupo de la Eurocopa se enfrentan cuatro equipos durante tres jornadas en una fase de grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los cuatro mejores terceros acceden a los octavos de final. Los enfrentamientos en los octavos de final dependen de los mejores terceros clasificados por lo que hay distintas posibilidades en función de que grupos sean los que clasifiquen a su tercer integrante. A partir de ese momento las eliminatorias son a partido único hasta la final del campeonato. En la imagen se pueden ver las distintas posibilidades existentes, el propio torneo marcará cuales se cumplirán finalmente.

Breve historia de la selección

La selección inglesa es una de las grandes selecciones de la historia del fútbol. Una selección mágica con jugadores de leyenda en un país que respira fútbol en estas fechas. La Copa del Mundo del año 1966 es la mayor gesta de la selección a lo largo de su historia. Siempre presente en los torneos internacionales y siempre luchando hasta las últimas rondas de los mismos. Sorprendente es que la selección no tenga ninguna Eurocopa en su historia siendo la última edición donde quedó más cerca al ser subcampeona por detrás de Italia. ¿Is coming home? La generación de futbolistas ingleses, al menos, lucharán por ello y sus una de las mayores favoritas a llevarse el título.

¿Cómo llega al torneo? Opciones y convocatoria oficial

Esta selección está dirigida por el seleccionador Gareth Southgate desde hace varios años y ya ha participado bajo su tutela en varios campeonatos internacionales.

El grupo en el que ha quedado encuadrada la selección es bastante parejo con la presencia de selecciones como Dinamarca, Serbia e Inglaterra, esta última debería ser la gran favorita para pasar de ronda. Igualmente Eslovenia es la clara cenicienta del grupo sobre el papel y Serbia se debería disputar la segunda plaza con Dinamarca.

La igualdad del grupo puede provocar situaciones diversas y la plaza de tercer clasificado puede llegar a ser complicada si se producen resultados cortos en el grupo.

Las opciones de Inglaterra en el torneo son todas. Es la selección favorita a clasificarse como primera y una de las máximas favoritas al título final por lo que es una selección muy interesante a lo largo del torneo de manera individual y colectiva.

La convocatoria oficial de la selección de Inglaterra para la Eurocopa 2024 es la siguiente:

Porteros: Dean Henderson (Crystal Palace), Jordan Pickford (Everton), Aaron Ramsdale (Arsenal).

Defensas: Lewis Dunk (Brighton), Joe Gomez (Liverpool), Marc Guehi (Crystal Palace), Ezri Konsa (Aston Villa), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle), Kyle Walker (Manchester City).

Centrocampistas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Gallagher (Chelsea), Kobbie Mainoo (Manchester United), Adam Wharton (Crystal Palace) Declan Rice (Arsenal).

Delanteros: Jude Bellingham ( Real Madrid ), Jarrod Bowen (West Ham), Eberechi Eze (Crystal Palace), Phil Foden (Manchester City), Anthony Gordon (Newcastle United), Harry Kane (Bayern Múnich), Cole Palmer (Chelsea), Bukayo Saka (Arsenal), Ivan Toney (Brentford), Ollie Watkins (Aston Villa).

La selección prepara la competición con una serie de partidos amistosos ante las selecciones de Bosnia y de Islandia. En el primer partido amistoso el equipo superó claramente a Bosnia sin la presencia aún de todos los jugadores de la convocatoria. En el segundo partido la imagen de la selección fue muy mala y cayó derrotada ante Islandia en casa. Las dudas marcan el inicio de la Eurocopa para un equipo que ha dejado a jugadores ilustres como Jack Grealish fuera de la lista definitiva del campeonato.

Durante la Eurocopa disputará su primer partido ante Serbia, después se enfrentará a Dinamarca y cerrará la fase de grupos enfrentándose a Eslovenia.

Alineación Probable

Capitanes y encargados del balón parado

Capitanes: 

  • Harry Kane

Lanzadores de faltas:

  • Bellingham
  • Foden
  • Cole Palmer

Lanzadores de penaltis:

  • Harry Kane
  • Bellingham
  • Foden

Córners:

  • Foden
  • Saka
  • Palmer

Jugadores Recomendables:

Bellingham: En la carrera por el balón de oro. Estamos hablando de un jugador total.

Kane: Un goleador incansable que no tiene suerte con los títulos. Meterá muchos goles a lo largo del torneo.

Palmer: La luz de la esperanza del Chelsea. Muy goleador y cada vez más importante para todos sus entrenadores. Tendrá minutos seguro sea como titular o revulsivo.

Foden: Desequilibrante y con gol. Muy interesante. Al igual que Palmer será un jugador desequilibrante que seguro tendrá minutos

Jugadores No Recomendables

Todos los porteros menos Pickford: Parece que será el claro titular del equipo.

Grandes nombres, solo once entran en el 11: Ojo en la defensa con los laterales sobre todo, no entran todos en el equipo y hay problemas físicos en algunos jugadores.

Claras dudas en un puesto del centro del campo: El nivel marcará quien será el que acompañe a Bellingham y a Rice en la medular. Opciones para Arnold, Gallagher e incluso Mainoo.

Alineación Inglaterra Eurocopa 2024.

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy

Conoce nuestros campeonatos en clave fantasy
google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio